Starting Up impulsa a mujeres emprendedoras

Picture of Redacción

Por: Redacción

11 de junio del 2019

Header_SP_HS-51

El Parque tecniA, en coordinación con Muma´s, capacita a mujeres emprendedoras como parte del programa Starting Up, una experiencia integral de emprendimiento basada en un acompañamiento personalizado para desarrollar una idea o proyecto de negocio.

 

El programa Starting Up, se basa en la aplicación de las metodologías de Design Thinking y Lean Start Up, lo que les permitirá a las participantes validar sus ideas, desarrollar un modelo de negocio sólido y diseñar un producto o servicio de calidad.

 

Las 15 participantes de esta edición, aprenderán sobre modelo de negocio, innovación y negocios escalables, experimentos de validación de propuesta de valor, preparación del pitch, entre muchos otros elementos.

 

El programa incluye 7 sesiones presenciales (de 2 horas) y 2 sesiones virtuales. Al final del programa, las emprendedoras tendrá un demo day donde realizarán su pitch ante evaluadores. Las sesiones se imparten todos los martes de junio y julio, de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. en instalaciones del Parque tecniA.

 

En contexto:

  • El Parque Tecnológico y de Innovación tecniA cuenta con +550 proyectos, +840 empleos generados, + 14 empresas asociadas, etc.
  • Forma parte de la Asociación Internacional de Parques Científicos y de IdeaGist.com, la plataforma de incubación digital más grande del mundo.

CTA-Starting-Up

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos