Sorteo Anáhuac engalana a Mérida

Picture of Redacción

Por: Redacción

08 de noviembre del 2019

Header_SP_HS-98

Por primera vez, Mérida fue sede de la 5ª. edición del Sorteo Anáhuac, uno de los tres sorteos universitarios más importantes de México.

 

Organizado por la Red de Universidades Anáhuac -con ocho campus en el país- esta quinta edición se realizó en el Foro Cultural Alejandro Gomory Aguilar, en el marco del 35º. Aniversario de la Universidad Anáhuac Mayab.

 

Tan solo en esta edición, en la que se emitieron 300,000 boletos, el sorteo sumó más de 30 millones de pesos en premios; desde departamentos y autos de lujo, hasta MacBook Air, iPad, Apple Watch y premios en efectivo. Los ganadores de los tres primeros lugares fueron:

 

  • 1er lugar – Departamento en Cancún (Brezza) con valor de $8,453,749

Viridiana (Monterrey, Nuevo León). Boleto 033580

  • 2º lugar –Departamento en CDMX (Bosque Real) con valor de $7,326,936

José Elías (Mérida, Yucatán). Boleto 052199

  • 3er lugar – Un millón de pesos

Juan Alfonso (Ciudad de México). Boleto 243531

  • 4º. Lugar – Audi Q2

Martín Aarón (Progreso, Yucatán) Boleto 098616

 

Conoce a los ganadores Sorteo Anáhuac 2019

 

Como testigos de honor por parte de la Anáhuac Mayab estuvo el Ing. Miguel Pérez, rector de esta casa de estudios, así como Habib Becil Dájer en representación de la comunidad de egresados y Julián Medina, presidente de la FESAL (Federación de Sociedades de Alumnos), en representación de la comunidad estudiantil.

 

Desde su lanzamiento en 2015, el Sorteo Anáhuac ha cosechado grandes logros como: 99 millones de pesos en premios en 5 años así como 40 proyectos de infraestructura en la Red de Universidades Anáhuac que suman casi 50 millones de pesos. Asimismo, ha contribuido con el presupuesto anual que la Red de Universidades Anáhuac destina al programa de becas, mismo que suma más de 700 millones de pesos.

 

La próxima sede del Sorteo Anáhuac será en la Anáhuac Oaxaca.

 

Galería:

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos