Se preparan alumnos para vivir experiencias internacionales

Picture of Redacción

Por: Redacción

17 de mayo del 2023

Como parte del modelo educativo internacional de la Universidad Anáhuac Mayab, la Dirección de Internacionalización ofrece diferentes programas a través de los cuales los estudiantes desarrollan y fortalecen habilidades en materia de comunicación, crecimiento personal y educativo, así como profesional.

 

En días pasados, se llevó a cabo la ceremonia para despedir a ocho alumnos que durante el verano 2023 estarán participando en el Programa de Movilidad Internacional SIIES, del Gobierno del Estado de Yucatán y dirigido a alumnos destacados. El grupo de estudiantes corresponde a las carreras de Comunicación, Ingeniería Civil, Psicología Negocios Internacionales y Relaciones Internacionales.

 

IMG_6658

*Foto: Alumnos del Programa de Movilidad Internacional SIIES. 

 

A través de esta beca, durante 3 semanas aproximadamente llevarán a cabo una inmersión cultural y reforzamiento del idioma inglés en la Indiana University of Pennsylvania en EEUU  y en la St. Lawrence University  y la Simon Fraser University, en Canadá.

 

Por otra parte, 22 alumnos de las carreras de Arquitectura, Comunicación Dirección de Empresas y Entretenimiento, Diseño Multimedia, Gastronomía, Ingeniería en Tecnologías de Información y Negocios Digitales, Ingeniería Industrial para la Dirección, Mercadotecnia Estratégica, Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales, Psicología, Nutrición y Turismo Internacional fueron seleccionados para el Programa Internacional de Disney de Verano 2023.

 

IMG_6655

*Foto: Alumnos del Programa Internacional de Disney.

 

Cabe destacar que el programa estuvo cancelado por 3 veranos, por lo que este grupo marca el regreso de uno de los programas internacionales más esperados por la comunidad estudiantil, siendo además la generación más grande históricamente, ya que debido a su preparación cumplen con las competencias que buscan empresas como Disney. Los alumnos estarán participando como “castmembers” en diferentes roles del 20 de mayo al 10 de agosto 2023.

 

Para saber más:

  • Este semestre (ene-mayo 2023), 155 alumnos Anáhuac Mayab realiza su intercambio académico en 47 universidades de 15 países (Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido).

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos