Se ilumina la noche con Playbacks 2024

Picture of Redacción

Por: Redacción

16 de abril del 2024

La creatividad y el talento artístico se manifestaron en la 15a edición de Playbacks, un espectáculo musical que reunió a más de 4,000 asistentes en el Foro GNP.

 

13042024-DSC00865

*Foto: Estudiante interpretando a Taylor Swift. 

 

En este evento organizado por nuestra Universidad, jóvenes universitarios y de preparatorias de la ciudad (Mérida, Yucatán) imitan los conciertos de sus artistas favoritos,  acompañados de cuerpos de baile y coreografías, recreando los conciertos más icónicos. En total, se contó con 312 jóvenes como parte del elenco artístico y producción.

 

En esta 15a. edición de Playbacks 2024, los estudiantes interpretaron a: Olivia Rodrigo, 90’s Pop Tour, Pitbull, Shakira, Beyonce, Taylor Swift, Sabrina Carpenter, Katy Perry, Karol G, JLO, María Becerra, Rauw Alejandro, Vaselina (a cargo del grupo Integrarte, A.C.), Aitana y las Spice Girls.  

 

13042024-DSC00928

*Foto: Estudiante y cuerpo de baile durante la interpretación de Katy Perry. 

 

El espectáculo incluyó la participación de alumnos de las compañías de canto y música, así como grupos invitados de las preparatorias Rogers Hall y CELA. 

 

El Modelo Educativo Anáhuac se centra en el desarrollo integral de la persona. En ese marco, el arte y la cultura son elementos formativos que permiten desarrollar habilidades como trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, entre otras.

 

Durante este evento, el Mtro. Spencer Omar Montes Quiroz, Vicerrector de Formación Integral  entregó reconocimientos a quienes han contribuido a este proyecto: Cuauhtémoc Moctezuma Heineken (Patrocinador oficial), Total Show Pro (Patrocinador), Foro GNP (Aliado estratégico) y Janette Pasos Muñoz (Directora Artística 2007-2024). 

 

Para saber más:

  • Playbacks se realiza desde 2008 y se ha posicionado como uno de los eventos universitarios más esperados de la ciudad. Además, la Anáhuac Mayab suma más de 20 años en la producción de obras musicales, entre otros espectáculos artísticos.

 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos