Representantes de pastoral universitaria reflexionan sobre los retos actuales

Picture of Redacción

Por: Redacción

08 de marzo del 2021

24 universidades de todo el país, participaron en el Seminario Taller de Agentes de Pastoral de la Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana (AMIESIC).


Nuestra Universidad fue sede de dicho evento con el tema “Evangelizar a todos, según el método de Cristo” inspirado en la Evangelium Nuntiandi 17. Este encuentro permitió profundizar en la invitación de la exhortación apostólica del papa Pablo VI, acerca de la evangelización integral, como él mismo la llama. Asimismo, se compartieron experiencias y mejores prácticas, así como herramientas para una mejor evangelización, más adaptada a los tiempos actuales, y a los diferentes públicos a los que la pastoral universitaria se dirige.

Sesion inaugural

Participaron 90 pastoralistas de 24 universidades: San Marcos de Veracruz, Universidad de Monterrey, Universidad Intercontinental, Universidad del Valle de Atemajac, Universidad Cristóbal Colón, Universidad del Pedregal, Universidad Latina de México, Universidad Marista CDMX, Universidad Marista San Luis Potosí, Universidad Motolinía del Pedregal, Universidad Pontificia de México, Universidad Salesiana, Universidad San Pablo, Universidad Simón Bolívar, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Universidad Vasco de Quiroga, Anáhuac Cancún, Anáhuac IEST de Tampico, Anáhuac Mayab de Mérida, Anáhuac México Norte, Anáhuac México Sur, Anáhuac Xalapa, Anáhuac Puebla, Anáhuac Veracruz. El seminario taller se realizó del 13 al 15 de enero de 2021.

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos