Regresa el Día Anáhuac

Picture of Redacción

Por: Redacción

31 de marzo del 2023

Con un ambiente de feria, juegos mecánicos, conciertos y risas, se llevó a cabo la 6ª edición del tradicional Día Anáhuac, evento organizado por la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) y la coordinación de Relaciones Estudiantiles de la Universidad Anáhuac Mayab.

 

Luego de tres años y una pandemia, alumnos, colaboradores y personal docente se dieron cita en el campus para compartir y disfrutar. “Día Anáhuac es un evento que se realiza a nivel red (Red de Universidades Anáhuac), cada campus pone su fecha y cada uno le da una temática diferente”, explicó Ana Beatriz González Encalada, coordinadora de Relaciones Estudiantiles de la casa de estudios.

 

29032023-IMG_0342

*Foto: Alumnos y colaboradores disfrutando de los juegos mecánicos.

 

Agregó que la finalidad de esta actividad es la integración y convivir como familia Anáhuac, por lo que además, se invita a egresados para que participen con stands en el Bazar de Emprendedores. “Es un día para que todos la pasen bien divirtiéndose juntos por ser parte de la familia Anáhuac”.

 

“Nuestro Día Anáhuac es un ambiente de feria, de conciertos, de música, de juegos y torneos y tratamos que sea autosustentable”, destacó Ana Beatriz.

 

29032023-IMG_0272

*Foto: Alumnos participando en los juegos inflables.

 

Esta edición contó con: juegos mecánicos, juegos inflables, clases funcionales, concursos de canto y de DJ’s, área de Food Trucks, gotcha, deportes como fútbol, rally, jala-la-soga y quemados, entre otras actividades. Al Bazar de Emprendedores se sumaron más de 50 emprendimientos, entre los que destacan: venta de bebidas, joyería, galletas, postres, tenis, maquillaje, ropa, dulces y accesorios para el hogar, entre otros.

 

29032023-IMG_0258

*Foto: Durante el Día Anáhuac, hubo un Bazar de Emprendedores.

 

Para saber más:


  • El objetivo de esta asociación, así como la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac (ADEFA) es promover, organizar y dirigir la participación de sus integrantes en las actividades de las Escuelas, con los exclusivos propósitos de coadyuvar a la formación integral de los estudiantes y a la Universidad.

 

 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos