Reflexionan sobre la Identidad Nacional en Tiempos de Cambio

Picture of Redacción

Por: Redacción

27 de mayo del 2019

Header_SP_HS-42

 El XXV Congreso de Ciencias Jurídicas y Sociales, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac Mayab, abordó temas sobre migración, equidad de género, política exterior, derechos humanos, entre otros.

 

Contó con personalidades como el Mtro. Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de Derecho Humanos, quien impartió el tema  “La discriminación étnica en el México moderno”. Así como del Mtro. Adrián Ojeda Cuevas, presidente de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) con la conferencia “Análisis del fenómeno migratorio en México”.

 

Asimismo, se tuvo la participación de la Dra. Mayra González Domínguez, Magistrada del Tribunal de Circuito del Poder Judicial de la Federación para hablar de “La importancia de la mujer en tiempos de cambio”; del senador Jorge Carlos Ramírez Marín con el tema “Guardia Nacional” y de Ramón Xilotl Ramírez, embajador en retiro y director de Relaciones Internacionales de la Universidad Anáhuac Puebla para abordar el tema “México y la política de No Intervención”.

 

Galería

 

Dirigido a estudiantes y profesionales de Derecho, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, entre otras áreas afines, dicho congreso tuvo como sede la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya, con la presencia de autoridades académicas, gubernamentales y demás invitados especiales. El congreso concluyó con la entrega de reconocimientos a los mejores promedios.

estudiar derecho en la anahuac mayab

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos