Reconocen excelencia de Derecho e Ingeniería

Picture of Redacción

Por: Redacción

13 de octubre del 2017

reconocen excelencia de derecho e ingenieria.jpg

Mérida Yucatán a 30 de mayo del 2017.- Siete alumnos de la Facultad de Derecho y de la División de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Mayab fueron reconocidos por su compromiso académico al recibir el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), por sus altos promedios a nivel nacional. La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio del Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los alumnos galardonados que presentaron su examen el pasado octubre de 2016, son:

Derecho:

  • Jonatan Israel Chávez Arredondo
  • Omar Amín Farah Camacho
  • Aimée de Guadalupe Martínez Andueza
  • María del Mar Molina Briseño
  • José Luis Santana Gutierrez
  • Eduardo Villar Conde

Ingeniería Industrial:

  • Carlos Jaime Gomory  

A esta ceremonia acudió el Mtro. Absalón Álvarez Escalante, Director de la Facultad de Derecho de la casa de estudios.  

Cabe destacar que el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) entregó a los alumnos de la Red de Universidades Anáhuac alrededor de 50 premios durante la Ceremonia de Entrega del Premio CENEVAL. Se reconoció a los alumnos Anáhuac con los mejores puntajes en el EGEL de las Licenciaturas en Administración, Ciencias de la Comunicación, Comercio – Negocios Internacionales, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Pedagogía – Ciencias de la Educación, Psicología y Turismo.

Con esta serie de reconocimientos, la Red de Universidades Anáhuac se posicionó como la tercera institución privada a nivel nacional con el mayor número de alumnos que recibieron el Premio CENEVAL correspondiente al periodo julio – diciembre 2016.

En contexto:

  • El Premio CENEVAL tiene como objetivo promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país. Se otorga a aquellos alumnos que alcanzaron el nivel de desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL, y que además cumplieron con los siguientes requisitos: 1.- Ser la primera vez que presentan el EGEL y 2.- Tener máximo 1 año de haber egresado de la licenciatura.
  • Se entregó por primera vez en el 2011 y se ha hecho ininterrumpidamente hasta la fecha. Desde el 2012 estos premios se entregan cada cuatro meses en distintas regiones del país, en una ceremonia cuya sede es la región con mayor número de egresados premiados. 
  • En noviembre de 2016, la Anáhuac Mayab fue reconocida por el Padrón EGEL Programas de Alto Rendimiento Académico en su edición 2015-2016, por la excelencia académica de 10 programas de licenciatura.

Galería

Reconocen excelencia de Derecho e Ingeniería
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos