Realizan Feria Internacional en la Anáhuac Mayab

Picture of Redacción

Por: Redacción

06 de noviembre del 2019

Header_SP_HS-97

Con más de 180 opciones de intercambio académico disponibles en 30 países, se realizó la 6ª. Feria Internacional en la que participaron más de 1,000 alumnos de licenciatura.

 

La Anáhuac Mayab brinda un modelo educativo que integra la Ruta de Internacionalización, la cual busca desarrollar las competencias requeridas para promover el cambio social en el entorno global en el que vivimos. Entre las opciones que ofrece, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Máster/Diplomado en Competencias Globales e Interculturales que certifica las competencias adquiridas a través de actividades y experiencias internacionales a lo largo de su carrera.

 

Por tanto, además de las opciones de intercambio académico, en esta feria también se dieron a conocer otras experiencias internacionales que los alumnos pueden vivir durante su formación universitaria, tales como prácticas profesionales internacionales, estancias de verano, programa Hermano Mayab, entre otras.

 

La Feria Internacional incluyó la exposición de 22 stands con invitados internacionales así como un Picnic Internacional, Muestra Gastronómica y Talento Internacional. De igual forma, se contó con la participación de las oficinas consulares de Alemania, Francia, Estados Unidos, entre otros.

 

Asimismo, se realizó un Concurso Fotográfico y se impartieron pláticas informativas a cargo de representantes de Edge Hill University (Reino Unido), Universidad Católica de Murcia (España), Rennes School of Business (Francia), Business and Hotel Management School (Suiza), entre otros.

 

La 6ª. Feria Internacional se realizó el pasado 5 de noviembre en los pasillos de la Universidad. Actualmente la Anáhuac Mayab cuenta con más de 4,500 alumnos de licenciatura provenientes de 22 países.

 

Desde 2001, son 1,827 alumnos de la Anáhuac Mayab quienes han realizado estancias de movilidad o intercambios internacionales, En contraparte, 1,506 alumnos de todo el mundo han realizado su estancia académica en la Anáhuac Mayab.

 

Nuevo llamado a la acción

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos