Ratifican al Ing. Miguel Pérez como rector

Picture of Redacción

Por: Redacción

12 de junio del 2019

Header_SP_HS_3_edited

El Ing. Miguel Pérez Gómez fue ratificado como rector de la Universidad Anáhuac Mayab para un segundo periodo de tres años a partir del 1 de julio de 2019 y hasta el 30 de junio de 2022.

Lo anterior de acuerdo al estatuto general de la Red de Universidades Anáhuac, por lo que la junta de gobierno hace patente su gratitud y reconocimiento por la labor realizada durante su primer periodo.

 

Ver comunicado de Junta de Gobierno Red de Universidades Anáhuac

 

El Ing. Miguel Pérez asumió la rectoría del campus Anáhuac Mayab en 2016. Actualmente esta casa de estudios suma más de 4,500 alumnos y más de 12,500 egresados. Recientemente obtuvo la acreditación Lisa y llana de FIMPES* por tercera ocasión, además de contar con la acreditación internacional por parte del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) así como con el nombramiento como Apple Distinguished School. Este último como resultado del continuo trabajo de innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

A través del Parque Tecnológico y de Innovación TecniA, la Anáhuac Mayab es miembro de la Asociación Internacional de Parques Científicos (IASP), así como de IdeaGist.com (la plataforma de incubación más grande del mundo) y del Sistema de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico de Yucatán (SIIDETEY). Ha recibido el Premio Yucatán a la calidad en tres ocasiones (2005, 2010 y 2018).

 

Además, se ha implementado la Ruta de Emprendimiento, la Ruta de la innovación, el Programa de Acompañamiento, entre otros elementos que fortalecen el Modelo Educativo. Actualmente suma 180 opciones de intercambio en 30 países.

 

La Anáhuac Mayab brinda una formación integral que se distingue también por la calidad académica, así como por el impulso a la investigación, a la innovación y el emprendimiento, que aunado a una visión internacional permite una experiencia universitaria única.

 

* Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos