Promueven formación de jóvenes investigadores

Picture of Redacción

Por: Redacción

26 de noviembre del 2018

XIII Concurso Carteles Investigación

 Mérida, Yucatán, a 26 de noviembre de 2018.-  La XIII edición del Concurso de Carteles de Investigación se realizó en días pasados con la participación de 398 alumnos de licenciatura y posgrado.

 

Este encuentro, busca difundir las labores de investigación que, como parte de sus procesos de formación, los alumnos desarrollan en los diversos programas educativos y de intercambio de la universidad, bajo la supervisión de sus profesores y asesores.

 

En total se presentaron 145 carteles en las categorías de: Ingeniería, Ciencias de la Salud (incluyendo psicología), Ciencias Sociales y Jurídicas / Humanidades (incluyendo comunicación), Economía y Negocios, Arquitectura y Diseño. Asimismo, se contó con la categoría de Posgrado.

 

Para el desarrollo de los proyectos de investigación se contó con el apoyo de 40 profesores supervisores, mientras que para el proceso de evaluación se contó con 29 jueces externos. Cabe destacar que este año se incluyeron 6 carteles de la Universidad Modelo, como universidad invitada.

 

El Dr. Jaime Zaldivar Rae, coordinador de investigación de la Anáhuac Mayab, destacó la nutrida participación de esta edición, así como el número creciente de carteles en inglés. Lo anterior, permite promover entre los alumnos el aprendizaje y uso del inglés técnico en sus disciplinas.

 

Conoce a los ganadores de esta edición.

 

Para más informes y bases de participación, contacta a la Coordinación de Investigación y Publicaciones al mail concurso.carteles@anahuac.mx

Galería:

XIII Concurso Carteles Investigación_nov18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos