Private Business Network fortalece emprendimiento

Picture of Redacción

Por: Redacción

06 de diciembre del 2017

 

Mérida, Yucatán, a 6 de diciembre de 2017.- Con el fin de promover la vinculación entre emprendedores e inversionistas, el Parque TecniA realizó la segunda edición del Private Business Network.

 

Este encuentro anual permite generar nuevas oportunidades de negocio. Reúne a los diversos actores del ecosistema del Parque tecniA, tales como emprendedores, empresarios, consultores, inversionistas y mentores para detonar alianzas que permitan impulsar sus empresas.

 

En el marco de este evento también se presentó el libro “Engordando la Vaca” de Juan Manuel González Ponce, Director del despacho GP CONSULTORES, que brinda consultoría de contabilidad y finanzas a PyMES.

 

Realizado el pasado 30 de noviembre en el Salón Kristal del Deportivo Cumbres, el Private Business Network se contó con propuestas de marcas como:  Probites (alimento para perro con alto valor de proteínas), Onico. (Plataforma para ilustradores), Olympus (ropa deportiva), Eme de Mamá (producto natural que ayuda a la lactancia materna), BETProcess, Ideas Burech, Eetisur, por mencionar algunos.

 

En contexto:

  • El Parque tecniA ha incubado 219 empresas y ha generado 730 empleos desde 2008. Cuenta con Incubadora y Aceleradora de Alto Impacto, Oficina de Propiedad Intelectual (reconocida como Centro de Patentamiento por el IMPI), entre otras áreas. Más información al 942.48.25
  • Consulta engordandolavaca.com

 

Private Business Network_dic2017
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos