RESILIUM, pasarela virtual con causa

Picture of Redacción

Por: Redacción

21 de abril del 2021

La sexta edición del Fashion Show se realizó a beneficio de Construyendo Sonrisas, A.C. y por primera vez, en versión online.

 

El pasado jueves 6 de mayo, más de 20 alumnos de la Licenciatura en Diseño y Producción de Moda presentaron 60 outfits para dama y caballero, con aires urbanos, desenfadados y vanguardistas, los cuales se exhibieron en diferentes grabaciones, fotografías y fashion films

HeaderHS_resilium-1

Foto: Ale Cen

 

Desde su concepción, el Fashion Show Anáhuac Mayab ha trabajado con distintas organizaciones con iniciativas sociales y humanitarias. Este año el desfile fue a beneficio de Construyendo Sonrisas, A.C., la cual se dedica a apoyar a personas con diversas discapacidades en el estado de Yucatán.

IMG_1792_rs

Foto: Isa Orellana

 

Se contó con más de 1,000 personas registradas al evento, las cuales podían realizar donaciones voluntarias a través de la página del evento; por cada peso que se aportara, Fundación Bepensa aportaría otro, duplicando el monto. 

 

Sobre ‘’Construyendo Sonrisas’’

Fundada en 1958 con la misión de brindar atención médica y educativa, a personas de muy escasos recursos de la ciudad de Mérida (Yucatán) y poblados vecinos. Actualmente atiende a 132 personas con discapacidad motriz y/o mental a través de programas personalizados de acuerdo con sus necesidades específicas. La asociación se mantiene a base de donaciones y de eventos que realizan a lo largo de todo el año, por lo que requieren de la participación de la sociedad.

 

 

Sobre la licenciatura

  • Actualmente se imparte como Licenciatura en Diseño de Moda e Innovación, la cual ofrece pre-especialidades como: alta costura, comunicación y periodismo de moda, gestión de moda y mercadotecnia internacional.
  • Cuenta con Fashion Lab, Sala de Patronaje Digital: GERBER TECHNOLOGY, Laboratorio de escaneado y ploteo, taller de joyería y accesorios, entre otros. 

Nueva llamada a la acción

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos