Presenta conferencia en Simposio Internacional

Picture of Redacción

Por: Redacción

18 de octubre del 2017

Presenta conferencia en Simposio Internacional.jpg 

Mérida Yucatán a 3 de junio del 2017.- Bajo la temática de la Implantología Dental, se llevó a cabo el Symposium Nobel Biocare en la ciudad de México, con la participación de ponentes de Italia, Estados Unidos, Israel, entre otros países. Por parte de la Universidad Anáhuac Mayab, el Dr. Ricardo Peniche Rodríguez, docente de la Facultad de Odontología de la casa de estudios presentó la conferencia “¿Cómo evitar fallas en la planeación All-On-4?”.

En este espacio, que se llevó a cabo el 1 y 2 de junio, Peniche Rodríguez también formó parte de la Mesa Clínica “Protocolos quirúrgicos para la realización de una cirugía guiada exitosa”.  

Cabe resaltar que este evento se realiza cada dos años y reúne a especialistas del área de la implantología dental provenientes de México y Latinoamérica. El concepto de tratamiento All-on-4 es una solución sin injertos que proporciona a los pacientes una prótesis fija de arcada completa el día de la cirugía. 

En contexto:

  • La Facultad de Odontología es la única institución privada del sureste miembro de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO) y de la Federación Internacional de Escuelas y Facultades de Odontología (FIEFO), también fue Reacreditada por el CONAEDO en 2014. Además de la Licenciatura en Cirujano Dentista, su oferta académica incluye numerosos diplomados y cuatro especialidades: Endodoncia, Ortodoncia, Rehabilitación Bucal y Odontología Pediátrica.
  • El Dr. Ricardo Peniche, cuenta con una maestría en Rehabilitación Oral y especialidad en Implantología por parte de la Universidad Finis Terrae de Santiago de Chile.

Galería

Presenta conferencia en Simposio Internacional

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos