Obtiene premio nacional de diseño

Picture of Redacción

Por: Redacción

06 de octubre del 2017

Mérida, Yucatán, a 24 de abril de 2017.- Con 6 nominaciones, la Consultora de Marcas yucateca IDÓNEO recibió dos Menciones Plata y un Premio a! Diseño 2016 en la entrega del Premio a! Diseño edición 2016. El evento se realizó el pasado 22 de abril en la Torre Mayor de la Ciudad de México frente a más de 400 profesionales de todo el país quienes participaron en diversas categorías que abarcan el diseño gráfico, el diseño industrial y el interiorismo. Carlos Alberto Tamayo Ortega (Diseño Gráfico, 2013) es el Director de Arte de IDÓNEO.  

La Consultora yucateca recibió 3 galardones: una Mención Plata para el proyecto “Restaurante Mexicano Maíz de lo Alto” en la categoría Identidad, una Mención Plata para el proyecto “Menú de Alimentos Maíz de lo Alto” en la categoría Editorial - Folleto y un Premio a! Diseño 2016, el máximo galardón de la categoría, para su proyecto “Torneo de Ajedrez Copa Progreso”, también en Identidad

Carlos Alberto Tamayo Ortega, dijo estar muy orgulloso de participar en la ceremonia rodeado de gente tan talentosa, agradeció a su equipo de trabajo y a su cliente por confiar en ellos.

En este mismo certamen resultaron ganadores: Arturo Ponce de León Flores (Escuela de Diseño – Universidad Anáhuac México) una Mención Plata y un Premio en Identidad y Alan Frank (Universidad Anáhuac México) una Mención Plata.

El Premio a! Diseño fue creado en 1994 por la primera revista especializada en diseño profesional en México, dedicada a la promoción y difusión del diseño en el país, con más de 25 años de vida editorial. Desde su fundación en 2012, IDÓNEO ha recibido varios reconocimientos y premios por su trabajo, poniendo en alto al diseño yucateco, junto a destacadas empresas creativas locales y nacionales; el más reciente fue un Premio CLAP Platinum a lo mejor del diseño en Iberoamérica, en noviembre de 2016.

Fuente: Idóneo

Consulta a! Diseño en Facebook

En contexto:

  • Carlos Alberto Tamayo Ortega fue premiado por su trabajo en los Premios Design & Design Award 2012. Los ganadores de dicho reconocimiento siempre reciben como premio la publicación de su trabajo en el libro “The Design and Design Book of the Year”.

Galería

obtiene premio nacional de diseño
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos