Premio CENEVAL a 130 alumnos de la Red Anáhuac

Picture of Redacción

Por: Redacción

20 de septiembre del 2019

Header_SP_HS-81

Un total de 1,812 alumnos de distintas universidades del país recibieron el Premio CENEVAL al desempeño de excelencia – EGEL como reconocimiento al desempeño excepcional que alcanzaron en el Examen General para el Egreso de Licenciatura.

 

Un total de 130 estudiantes de la Red de Universidades Anáhuac fueron premiados en esta entrega; así, la red se consolida como una de las instituciones con mayor número de alumnos, condecorados representando un total del 7.2 % del total laureado. De este selecto grupo, 18 galardonados corresponden a la Universidad Anáhuac Mayab:

 

  • Ingeniería Industrial: Berny Macías Víctor José, Femat Ruiz Jean Michel.
  • Turismo: Buenfil Hernández María Fernanda, Gual Bouza María José, Koyoc Chi Ángel de Jesús, Nájera Leaños Ingrid Antonia.
  • Nutrición: Coello Álvarez Adolfo, Ramírez Ortiz Melina Elizabeth, Reyes Cuapio Elena del Carmen, Riveroll Ordoñez Nora Victoria.
  • Odontología: Culebro Góngora Karen, Rojas Pérez Marisol Margarita.
  • Administración: Castañeda Vivanco Karen Ailed, Enríquez Arellano Luis Carlos, Gutiérrez Oropeza María Alejandro, Guzmán Atilano Angélica Berenice.
  • Comercio/Negocios Internacionales: Hernández Denis Claudia Valentina
  • Psicología: Ungo Zablah Valeria María.

    Ceneval 2019 Guadalajara CG-103

Para poder obtener el Premio CENEVAL es necesario obtener una puntuación sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL por lo que este reconocimiento refleja la calidad académica de la Red de Universidades Anáhuac y el compromiso de seguir formando profesionales comprometidos con la sociedad.

 

Nota relacionada: 130 alumnos de Red de Universidades Anáhuac son galardonados con el Premio CENEVAL al desempeño de excelencia – EGEL.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos