Premio CENEVAL a 115 alumnos de la Red de Universidades Anáhuac

Picture of Redacción

Por: Redacción

29 de mayo del 2019

Header_SP_HS-46

El Premio CENEVAL al desempeño de excelencia – EGEL se otorgó a 2,347 alumnos de distintas universidades del país con la finalidad de reconocer a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzaron un desempeño excepcional en este examen.

 

La Red de Universidades Anáhuac estuvo presente con 115 alumnos galardonados, representando un total del 4.8 % del total de estudiantes premiados a nivel nacional, ubicándose dentro de los primeros lugares como red en obtener este reconocimiento. La ceremonia de premiación se realizó en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

Las licenciaturas en las que la Red de Universidades destacó fueron: Administración

Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Gastronomía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química, Medicina, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Nutrición, Odontología, Pedagogía, Psicología y Turismo.

 

Por parte de la Anáhuac Mayab, recibieron el premio:

  • De Medicina: Rodolfo Villalobos Díaz.
  • De Administración: Juan Carlos Cantarell Portilla, Francisco Martín Ricci Diestel y Jorge Eduardo Torre Correa.
  • De Derecho: Alekxandra Echeverría Cabrera, Kathya de Jesús Gómez Marrufo, Mario Arturo Pérez Xacur y Leonor Quintal D. Pau.

 

Para poder obtener el premio de excelencia es necesario obtener sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL, éste premio reconoce a los estudiantes que presentaron en el periodo julio – diciembre de 2018. Este reconocimiento refleja la calidad académica de la Red de Universidades Anáhuac y el compromiso de seguir formando profesionales comprometidos con la sociedad.

Licenciaturas Anahuac Mayab 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos