Participan en el LI Congreso Nacional de Endodoncia

Picture of Redacción

Por: Redacción

29 de mayo del 2023

Con el objetivo de fortalecer acuerdos que permitan mejorar e impulsar los posgrados a nivel nacional en materia odontológica, se llevó a cabo el LI Congreso Nacional de Endodoncia de la Asociación Mexicana de Endodoncia, en la cual participó una delegación de la Universidad Anáhuac Mayab.

 

 

Este evento, realizado del 24 al 27 de mayo en la ciudad de Guadalajara, reunió a mil 350 cirujanos dentistas, especialistas y estudiantes de diversos posgrados en endodoncia, entre los que destacan alumnos y maestros de la Universidad Anáhuac Mayab con la presencia de su coordinador, el CDEE Mario E. Gamboa Méndez.

 

WhatsApp Image 2023-05-29 at 10.53.25 AM (1)

*Foto: Alumnos y profesores del Posgrado en Endodoncia de la Universidad Anáhuac Mayab. 

 

En la sesión del Consejo Mexicano de Endodoncia, en el marco de este evento, el CDEE. José Manuel Novelo, maestro del posgrado, obtuvo su certificación ante dicho Consejo.

 

El congreso contó con conferencistas nacionales, de Francia, Inglaterra y Estados Unidos y se tocaron temas diversos como: Terapia pulpar, Microcirugía endodóntica, Endodoncia regenerativa, Manejo del dolor y Retratamiento, entre otros. El evento finalizó con una cena de gala para los participantes.

 

Cabe destacar que a este encuentro, el posgrado que ofrece la Anáhuac Mayab se inscribió en la primera fase del concurso de investigación y en el concurso de carteles con la presentación de dos casos clínicos de los alumnos Angélica Cruz y Tonatiuh González asesorados por el Dr. Gamboa Méndez.

 

Para saber más:

La Facultad de Odontología de la Universidad Anáhuac Mayab cuenta con la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista, así como con las especialidades en: Endodoncia, Ortodoncia, Odontología Pediátrica, Rehabilitación Bucal, y los diplomados en: Medicina Bucal, Odontología Estética, Actualización en Odontología General, Odontopediatría, Diagnóstico y Tratamiento Pulpar y Imagenología Diagnóstica Odontológica.

 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos