Participa en encuentro regional de comunicación

Picture of Redacción

Por: Redacción

11 de diciembre del 2019

Header_SP_HS-108

En el marco del 6° Encuentro Regional de la Vocalía Golfo Sureste del CONEICC: Derechos y Obligaciones de las Audiencias, Emmanuel Verde presentó avances de su proyecto "Plan Estratégico de Relaciones Públicas Internas para mejorar la satisfacción laboral de los periodistas de Progreso, Yucatán". 

 

La ponencia se realizó en el marco del proyecto aplicativo de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad que Emmanuel cursa actualmente en la Universidad Anáhuac Mayab.

 

Cabe señalar que asistió en representación de la Dra. Marisol Tello Rodríguez, directora de la Escuela de Comunicación y del Dr. Carlos Pérez Várguez, Coordinador de Vinculación respectivamente de dicha casa de estudios.

 

“Agradezco muchísimo está oportunidad y agradezco infinitamente a los periodistas de Progreso, Yucatán, quienes se encuentran muy entusiasmados con este proyecto” señaló Emmanuel.

 

En el marco del mismo congreso, con sede en la Universidad Loyola del Pacífico (Acapulco, Guerrero), Emmanuel también impartió el taller "Fake News y Ética Periodística" a estudiantes de dicha institución guerrerense para abordar el concepto de la Post-Verdad y su creación contextual (cuándo y por qué surge), conocer los pasos para detectar fake news en los medios digitales, descubrir las cualidades que distinguen a un periodista ético, entre otros temas.

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos