Obtiene oro en Campeonato Mundial de Duatlón en Canadá

Picture of Redacción

Por: Redacción

24 de octubre del 2017

Obtiene oro en Campeonato Mundial de Duatlón en Canadá.jpg

Mérida Yucatán a 22 de agosto del 2017.- Con un tiempo de una hora y 15 minutos, Isabella Luckie Piccolo (Nutrición), se colocó en lo más alto del podio del Campeonato Mundial de Duatlón en Penticton, Canadá. La seleccionada nacional aventajó a las competidoras de Gran Bretaña y Suiza, quienes terminaron en segundo y tercer sitio, respectivamente.

Isabella Luckie de la Anáhuac Mayab obtuvo el primer lugar. 

Dicho recorrido, perteneciente a la categoría 20-24 de la distancia sprint, consistió en una carrera de cinco kilómetros a pie, seguida de un tramo de 20 en bicicleta y de nuevo otros dos y medio de trote intenso.

Con respecto a su participación, la deportista felina comentó: “Estoy en shock, porque cumplí una de mis metas, es casi un sueño; y es el resultado de mucho sacrificio y trabajo. Estoy muy feliz de poner en alto el nombre de México”, comentó.

Cabe destacar que además de Luckie Piccolo, ocho competidores representantes de nuestro país también subieron al podio y agregaron metales al medallero tricolor en diferentes competencias.

Fuente: El Altavoz

En contexto:

  • En la pasada Universiada Nacional 2017, Isabella Luckie representó a la Anáhuac Mayab en Triatlón.
  • La Anáhuac Mayab cuenta con 15 disciplinas deportivas: Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Esgrima, Fútbol, Gimnasia Aeróbica, Gimnasia Rítmica, Karate, Natación, Pesas, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro con Arco y Triatlón. Al día de hoy la casa de estudios cuenta con 137 deportistas. 
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos