Nuevos profesionistas se integran a la comunidad de egresados

Picture of Redacción

Por: Redacción

08 de julio del 2019

Header_SP_HS-59

Con la promesa de “Vencer el mal con el bien”, 231 nuevos profesionistas de 13 licenciaturas se integraron a la comunidad de más de 12,500 egresados, quienes a través del ejercicio profesional dan testimonio de excelencia.

 

En esta ocasión, Claudia Valentina Hernández Denis, de la Licenciatura en Negocios Internacionales se colocó como el mejor promedio de la generación. Recientemente, el equipo conformado por Claudia Hernández y Montserrat Noguera obtuvo el 2do. lugar de entre 47 universidades en el 10mo. Maratón Nacional de Conocimientos, organizado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología.

 

Por su parte, María Fernanda Guerrero Jiménez, de la licenciatura en Diseño y Producción de Moda, fue la encargada de dirigir un mensaje de despedida a sus compañeros graduados. El Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector académico de la Universidad Anáhuac Mayab, hizo lo propio a nombre del claustro académico.

 

Galería

Los 231 graduados de la Universidad Anáhuac Mayab, corresponden a las carreras de Administración Pública y Gobierno, Comunicación, Diseño Gráfico, Diseño y Producción de Moda, Ing. Civil para la Dirección, Ing. en Diseño y Animación Digital, Ing. Industrial para la Dirección, Ing. Mecatrónica, Dirección y Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Cirujano Dentista, Psicología.

 

Durante la ceremonia, realizada el jueves por la noche en el Centro de Convenciones Siglo XXI, se reconoció con Mención Honorífica a quienes durante su carrera se distinguieron no solo por su compromiso académico sino también por su destacada participación en los rubros Espiritual y social, Liderazgo, Cultura y deportivo, Internacional, investigación y Emprendimiento. En esta ocasión, la Mención Honorífica fue para: • Claudia Valentina Hernández Denis, José Raúl Oropesa Torre, Marco Antonio Cen López, Viviana Lara Ramón, Fernando Nava Sánchez, de Negocios Internacionales. • María Fernanda Guerrero Jiménez y Ana Cecilia Mejía Barajas, de Diseño y Producción de moda. • Andrea Buenfil Sosa, Israel Andrés Herrera Miss y Raúl Arturo Campos Concha, de Comunicación. • Karen Ailed Castañeda Vivanco, de Dirección y Administración de Empresas. • Valeria María Ungo Zablah e Inés Bringas Iturrioz, de Psicología. • Ana Paulina Pavía López, de Administración Pública y Gobierno. • Víctor Emmanuel Gómez Pasos, de Finanzas y Contaduría Pública. • Antonio Mauricio Acuña Hernández, de Ing. Mecatrónica. En contexto: • La Anáhuac Mayab cuenta actualmente con 25 licenciaturas, 11 maestrías, 4 doctorados y 4 especialidades. • Actualmente suma más de 4,400 alumnos y más de 12,500 egresados de licenciatura y posgrado.
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos