Nuevo miembro de la Red Mexicana de Universidades Promotoras de la Salud

Picture of Redacción

Por: Redacción

06 de julio del 2018

 

 Mérida, Yucatán a 6 de julio de 2018.-  La Escuela de Nutrición de la Universidad Anáhuac Mayab fue admitida como miembro de la Red Mexicana de Universidades Promotoras de la Salud, con el objetivo de unirse al ejercicio nacional de promoción a la salud universitaria.

 

Con lo anterior, se convierte en la primera universidad privada del Sureste de México en formar parte de dicho organismo. Y se establecen las bases interinstitucionales de apoyo y colaboración para que la Anáhuac Mayab se fortalezca como una Institución Promotora de Salud, contribuyendo al desarrollo humano y social en el marco de sus atribuciones, funciones políticas y programas de esta red.

 

La presentación de la Anáhuac Mayab como nuevo miembro de la red, será en la Asamblea de Asociación en el marco del 7o.  Congreso Nacional de la RMUPS, en octubre próximo.

 

La Red Mexicana está conformada de manera voluntaria por Instituciones de Educación Superior públicas y privadas, con el fin de promover acciones concretas en torno a la promoción de la salud en las Instituciones de Educación Superior (IES) del país.

 

En contexto:

  • La Escuela de Nutrición cuenta con un programa de Universidad Saludable y otro de Empresa Saludable que busca promover una buena salud en los miembros de las organizaciones de modo que impacte en una mejor calidad de vida.

 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos