Más de cien universitarios realizarán intercambio académico internacional

Picture of Redacción

Por: Redacción

25 de noviembre del 2019

Header_SP_HS_1-11

Para este ciclo, un centenar de alumnos de diversas licenciaturas, realizarán estancias de movilidad nacional, así como su intercambio académico internacional en 19 países.

 

En el caso de los intercambios, viajarán a Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Corea, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suiza y Taiwán.

 

Durante este ciclo estarán en 44 universidades, dentro de las que destacan la FS St. Gallen (Suiza) y UCL University College Odense (Dinamarca), de reciente convenio.

 

Estas experiencias internacionales forman parte la Ruta de Internacionalización que incluye el Modelo Educativo de la Universidad Anáhuac Mayab, y que busca desarrollar las competencias requeridas en el entorno global en el que vivimos.

 

El evento Goodbye and Good Luck enmarcó la despedida oficial de la delegación universitaria que durante un semestre o un año vivirán una experiencia académica internacional. Desde 2001, son 1,827 alumnos de la Anáhuac Mayab quienes han realizado estancias de movilidad o intercambios internacionales. Actualmente, esta casa de estudios cuenta con más de 4,500 alumnos de licenciatura provenientes de más de 20 países.

 

Recientemente se realizó la Feria Internacional Anáhuac Mayab para dar a conocer entre el alumnado las más de 180 opciones de intercambio académico disponibles en 30 países.

 

Nuevo llamado a la acción

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos