Más de 90 nuevos profesionistas egresan de la Anáhuac Mayab

Picture of Redacción

Por: Redacción

07 de junio del 2019

Header_SP_HS-50

“Dejemos un buen testimonio de nuestra profesión, carrera y persona, que al final esa es nuestra mejor carta de recomendación y currículo”, señaló María José Gual Bouza, graduada de la Licenciatura en Administración Turística.

 

Fue así como 91 nuevos profesionistas de 11 licenciaturas se graduaron de la Universidad Anáhuac Mayab y se integraron a la comunidad de más de 12,500 egresados, quienes a través del ejercicio profesional dan testimonio de excelencia.

 

“La universidad nos permitió conocer personas increíbles en las que ahora tenemos un apoyo incondicional, vivimos experiencias de crecimiento, asistimos a viajes académicos y algunos tuvimos la fortuna de formar parte de algún programa de liderazgo o servicio”, mencionó María José, durante su mensaje de despedida en la ceremonia de graduación realizada la noche del jueves.

 

“Estamos aquí, listos para demostrar nuestra excelencia, superar retos y sobre todo, poder ofrecer soluciones a la sociedad, ya sea que seamos emprendedores o bien como colaboradores de alguna empresa”, recalcó.

 

Los más de 90 graduados corresponden a las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico, Industrial, Multimedia, Ing. Mecatrónica, Administración Pública y Gobierno, Derecho, Administración Turística, Gastronomía, Nutrición, Psicopedagogía.

 New Call-to-action 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos