¡Listos para vivir la experiencia Anáhuac!

Picture of Redacción

Por: Redacción

12 de agosto del 2019

Header_SP_HS-70

Más de 1,330 alumnos de nuevo ingreso iniciaron su etapa universitaria para cursar alguna de las 25 licenciaturas que ofrece la Universidad Anáhuac Mayab. Además de México, los nuevos estudiantes provienen de Belice, Bolivia, Canadá, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Venezuela.

 

Con esta cifra histórica, la Anáhuac Mayab cumple 35 años de fundación, desde aquel agosto de 1984. Hoy, es la universidad privada líder en el Sureste de México que se caracteriza no sólo por su calidad académica, visión internacional y espíritu innovador, sino por brindar un modelo de formación integral. Actualmente integra una Ruta de Internacionalización y una Ruta del Emprendimiento, para que los jóvenes puedan desarrollar competencias globales e interculturales, así como de innovación y emprendimiento, que les permita enfrentar los retos del mundo actual.

 

Los más de 1,330 jóvenes que inician su formación universitaria se integran a los ya existentes, sumando más de 4,500 alumnos de licenciatura y posgrado.

 

Asimismo, se recibió a 13 jóvenes de movilidad nacional y 75 de intercambio académico internacional provenientes de países como: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, Holanda, Honduras, Suiza y Taiwán.

 

Con lo anterior, la Anáhuac Mayab fortalece su liderazgo internacional ya que cuenta con una comunidad universitaria que suma más de 4,500 alumnos de 22 países (incluyendo México), ya sea para cursar toda su licenciatura o para realizar su intercambio académico.

 

Esto contribuye al posicionamiento de Yucatán como polo educativo en el Sureste de México que, aunado a la riqueza cultural, los atractivos turísticos de Yucatán y la calidad de vida que ofrece, representa un imán para estudiantes de todo el mundo que desean vivir una experiencia académica internacional.

 

En contexto:

  • La Anáhuac Mayab ofrece 25 licenciaturas, 11 maestrías, 4 especialidades y 4 doctorados.
  • Ofrece más de 180 opciones de intercambio en 30 países.
  • Cuenta con más de 12,800 egresados de licenciatura y posgrado.
  • Es una de las tres universidades en México con una acreditación internacional por parte de CLAEP (Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo).
  • Cuenta con un Parque Tecnológico y de Innovación (tecniA), miembro de la Asociación Internacional de Parques Científicos y de IdeaGist.com, la plataforma de incubación digital más grande del mundo.

examen-de-admision-universidad-anahuac-mayab

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos