Leones Anáhuac superan marca de medallas a nivel Red

Picture of Redacción

Por: Redacción

20 de junio del 2023

Los Leones Anáhuac superaron su marca de medallas del año pasado, al colocarse por cuarto año consecutivo como la universidad privada con mayor número de medallas obtenidas en la Universiada Nacional 2023.

 

Con sede en Sonora, el evento se llevó a cabo del 29 de mayo al 15 de junio. Los atletas pertenecientes a la Red de Universidades Anáhuac destacaron con un desempeño de excelencia en las diferentes disciplinas en las que participaron.

 

A través de sus campus participantes, se obtuvieron 104 medallas:

  • 33 medallas de oro
  • 35 medallas de plata
  • 36 medallas de bronce

 

La Red de Universidades Anáhuac, dentro de su plan de formación integral ofrece infraestructura e instalaciones de alto nivel para que alumnos y atletas puedan explotar su potencial y desarrollar, carácter, disciplina y trabajo de equipo.

 

Nos enorgullecemos del desempeño de los alumnos participantes que, a través de su tenacidad y espíritu de lucha, consiguieron posicionarse entre los mejores del país y felicitamos a cada uno de ellos por su entrega y espíritu de equipo; confirmando el compromiso de la Universidad Anáhuac con sus estudiantes y su formación.

 

¡Felicidades Leones!

 

Universiada 2023

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos