Invitan a innovar en turismo

Picture of Redacción

Por: Redacción

26 de octubre del 2017

Invitan a innovar en turismo.jpg

Mérida, Yucatán, a 24 de octubre de 2017.- El ex director de Disney Cruise Line, Larry Stauffer, visitó la universidad para dar la charla “Innovación y el Servicio en Turismo”,  dirigida exclusivamente a alumnos de Turismo.

Durante la conferencia Stauffer compartió su historia profesional, la cual incluye su trayectoria como Director de la línea de cruceros Disney y su labor como Vice Chairman de la Florida Caribbean Cruise Association.

El conferencista le dio distintos consejos a los alumnos para dar un mejor servicio al cliente. Uno de los consejos que destacó es la importancia de siempre sobrepasar las expectativas de los invitados. “¿Quién es el responsable de sobrepasar las expectativas de los invitados? Todos lo son, desde los gerentes y encargados de restaurantes, hasta los que cuidan los baños”.

Stauffer ejemplificó cada uno de sus consejos con experiencias reales de su trabajo en Disney, en específico en sus labores para transformar la línea de cruceros de la empresa.

Otros puntos que destacó fueron la importancia de hacer que los momentos especiales hagan la diferencia, la importancia de la innovación y el cambio en el servicio al cliente.

Como consejos finales Larry Stauffer recomendó a los estudiantes siempre recolectar las opiniones de los visitantes y de los empleados; además los invitó a que siempre busquen mejorar lo bueno que tengan, para desde ahí marcar siempre la diferencia.

Galería

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos