Invitan a Congreso de Animación y Efectos Visuales

Picture of Redacción

Por: Redacción

28 de enero del 2020

HeaderSP_CongresoANFX_rdp

Único en su tipo en el Sureste de México, este congreso está dirigido al público en general y contará con especialistas de México, Estados Unidos y Canadá.

 

Diseñadores, animadores, ilustradores y demás áreas afines, se reunirán este 6 y 7 de febrero en el Foro Cultural Alejandro Gomory Aguilar de la Universidad Anáhuac Mayab, para conocer y aprender de especialistas como:

 

  • Cruz Contreras - Animador en Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un nuevo universo), ganadora del Oscar por Mejor Película Animada. Compartirá su experiencia en Sony Pictures Animation al formar parte del equipo que trabajó en esta aclamada película.

 

  • Hugo Blendl - Animador en Rick & Morty, aclamada serie de comedia de Bardel Entertainment Inc., estudio de animación canadiense ganador de varios Emmy Award y con clientes como Cartoon Network, Nickelodeon, DreamWorks, Warner Bros, entre muchos otros. Blendl da vida al científico loco que lleva a universos paralelos a su nieto de 14 años.

 

  • Mauricio Flores - Dirige actualmente el proyecto The Rustle of Leaves. Nos contará cual fue su camino para desarrollar sus habilidades. Profesor en la ESCENA- Escuela de Animación y Arte Digital, líder en Latinoamérica.

 

  • Valentina Flores – Coordinadora de VFX en Ollin VFX, estudio que ha realizado efectos visuales para películas como Deadpool y Fast & Furious 7. Egresada de Ingeniería en Diseño y Animación Digital por la Universidad Anáhuac Mayab, Valentina colabora en grandes proyectos para cine y plataformas de streaming, como la serie The Boys Season 2 de Amazon Prime.

 

  • Antonio Uribe - Cofundador de Hyperbeard Games, estudio mexicano de videojuegos mobiles como “Kleptocats” o “Clawbert”. Actualmente suma millones de descargas en todo el mundo y cuenta con equipos de trabajo en México, Chile y Estados Unidos.

 

  • Luis “Luindimas” Mendoza –Aunque vivió parte de su infancia en México, nació en Los Ángeles, donde regresa a los 14 años decidido a estudiar animación. Compartirá su camino como artista, sus aspiraciones y su visión sobre “un mexicanismo diferente en la animación”.

 

  • Miguel “Mr. Hot Salsa” Gradilla - Dedicado al concept art y al diseño de personajes, ahora dirige su propia webserie en desarrollo: Hot Salsa. Con más de 15 mil seguidores en Facebook, compartirá los retos de ser animador independiente en México.

El costo del boleto* es de $550 (enero) y $650 (febrero, antes del evento). El día del congreso el costo será de $700. *Incluye coffee break, una comida por día y kit conmemorativo.

https://www.eventbrite.com.mx/e/congreso-de-animacion-y-efectos-visuales-anfx-tickets-82898370257?aff=ebdssbdestsearch

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos