Innovation Night, encuentro de emprendedores

Picture of Redacción

Por: Redacción

04 de diciembre del 2018

Mérida, Yucatán a 3 de diciembre de 2018.- Este lunes por la tarde se realizó la Innovation Night 2018, organizada por el Parque tecniA con el objetivo de reconocer a las empresas incubadas y aceleradas que concluyeron su proceso.

 

De igual forma, se dio la bienvenida a una nueva generación (de incubados y acelerados) y se realizaron las presentaciones de los finalistas del programa Lean Startup México 2018.

 

Para este encuentro se contó con la presencia del Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab y de la Mtra. Regina Garza Roche, directora del Parque TECNIA. Así como de María Estela Ruíz Godoy, Coordinadora Técnica para el Programa Lean Startups México; Dr. Guillermo Aguirre Esponda, Director General de Innovalia y Lic. Antonio González Blanco, Director del IYEM.

 

En total fueron 14 empresas incubadas y 12 empresas aceleradas que concluyeron sus respectivos procesos. En contraparte serán 5 empresas que inicien su proceso de incubación y 20 empresas que inicien el de aceleración. Los finalistas del programa Lean Startup México fueron: Inteligencia Agrícola, Baby Búuk, Doble Ele, AxeNHammer, Edugral y Omiiko. 

 

Estos proyectos fueron evaluados por un panel de inversionistas entre los que se encontraron: Lic. Samantha Díaz, Directora de Angels Nest; Lic. Raúl Peraza, Director de Mayan Capital Fund; Lic. Antonio González, Director del Instituto Yucateco de Emprendedores; Mtro. Asís Abraham, Director de CO4 Investment Group y Dr. Guillermo Aguirre, Director General de Innovalia.

 

Sobre Parque tecniA:

  • Cuenta con Certificación en la Metodología Lean Startup.
  • Full Member de la Red Internacional de Parques Científicos (IASP, en inglés).
  • Miembro del Sistema de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico del Estado de Yucatán (SIIDETEY).
  • Miembro de IDEAGist.com, la plataforma de incubación digital más grande del mundo.
  • La Incubadora de Alto Impacto de la Anáhuac Mayab suma 300 empresas incubadas y 841 empleos generados desde 2008. De igual forma suma más de 45 empresas aceleradas desde 2012.

Galería:

 Innovation Night_dic18

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos