Imparten Curso Internacional de Implantología

Picture of Redacción

Por: Redacción

19 de julio del 2019

Header_SP_HS_edited-2

Como parte de las acciones de la FIEFO, con el aval del International College of Dentist, se realizó el Curso Internacional de Implantología, con el fin de que los participantes puedan actualizar los conocimientos en el tema.

Como ponentes, se contó con los doctores: Yenni Cabrera, Ricardo Peniche, Juan Carlos González y Roberto Iván Puc, quienes abordaron temas como:

1.- Imagenología aplicada a la implantología.

2.- Protocolos quirúrgicos y protésicos en implantología.

3.- Diseño digital.

4.- Sistemas CAD –CAM en Rehabilitación Bucal implanto soportada.

5.- Realidad Actual y Proyección a futuro.

El curso, realizado el 15 y 16 de julio, tuvo como sede  la Universidad Anáhuac Mayab, así como de IDES (Imagenología Dental del Sureste) y CODY (Central Odontológica de Yucatán).

Contó con 24 participantes de instituciones como: Universidad de Granada, Alfonso X, Universidad de Sevilla, Universidad Intercontinental (CDMX), Universidad Autónoma de Yucatán y Universidad Anáhuac Mayab.

 

 

Los participantes visitaron la Clínica universitaria, que brinda servicios de salud al público en general. Además, en alianza con la Fundación Luis Séiquer (Sevilla, España) y la Fundación Yucatán Country Club, se realizaron Brigadas Odontológicas en las comunidades de Xcunyá y Komchén así como en el Centro Comunitario In Huotoch (Chablekal). En este último, se cuenta con un consultorio dental auspiciado por la Facultad de Odontología de la Universidad Anáhuac Mayab y el International College of Dentist. En total, se brindaron servicios de salud bucal a más de 250 personas.

 

New call-to-action

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos