Sorprende a papá con estas ideas

Picture of Redacción

Por: Redacción

10 de junio del 2022

El día del padre está cerca (tercer domingo de junio) y queremos que lo sorprendas con las siguientes opciones de negocios afiliados a nuestro Catálogo de Beneficios #AnáhuacMayab.

Aquí te presentamos siete ideas para darle una sorpresa muy especial a papá:

 

El Diezmillo

Conquista el paladar de papá con una comida o cena en este restaurante de gran variedad de carnes, disfruta con él y toda la familia de exquisitos tacos, costras y burritos.

Heich

La elegancia con un toque de tradición nunca le faltará a papá con una guayabera hecha a mano por artesanos yucatecos de calidad. Un regalo ideal para los eventos y momentos especiales con la familia.

Torneo de Pesca Anáhuac Mayab – Artes de pesca

La Universidad Anáhuac Mayab presenta su primera edición del Torneo de Pesca Anáhuac Mayab – Artes de pesca, con tres categorías competitivas: offshore, inshore y kayak. Por el día del padre, aprovecha la promoción 10% de descuento en inscripción con el código promocional: PAPA10.

Conoce más del programa: https://merida.anahuac.mx/torneo-de-pesca. La inscripción incluye para cada participante:

  • Welcome Kit (Playera sublimada de manga larga, bandana, pulsera y ticket de pesaje)
  • Pulsera all inclusive para The White Party, evento social con causa en el club de playa Puerta Progreso
  • Curso “Recomendaciones para una pesca deportiva recreativa sustentable” por la Dirección de Desarrollo Sustentable y Proyectos Estratégicos, SEPASY
  • Acceso a la competencia por más de $280 mil pesos en premios 

post ppc

Diviértete Team

Organiza la mejor fiesta durante su día festivo con Diviértete Team. Pregunta por sus paquetes de caravanas, fiestas y reuniones.

Sport Haircut

Papá será el protagonista del día y qué mejor que un cambio de look junto con una excelente experiencia además de relajante. ¡Sorpréndelo!

Sotuta de Peón

El plan ideal para dar un paseo con la familia en domingo. En esta hermosa hacienda vive una experiencia única con las actividades que Sotuta de Peón tiene para sus visitantes como recorrido por la hacienda henequenera, cenote, áreas de naturaleza, entre otros.

WhiteLine

¡La mejor sonrisa será la de papá! Regala un blanqueamiento dental o tratamientos de WhiteLine que te ofrece procedimientos de última tecnología.

El verdadero regalo es estar reunidos con seres queridos. Haz especial este día con estas ideas para el Día del Padre y aprovecha beneficios por ser miembro de la comunidad Anáhuac con el Catálogo de Beneficios.

catalogo de beneficios

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos