Finalizan programas de Educación Continua

Picture of Redacción

Por: Redacción

16 de octubre del 2017

Finalizan programas de Educación Continua.jpg

Mérida Yucatán 29 de junio del 2017.- Continuando con el desarrollo académico y la profesionalización en diversas áreas de estudio, la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Anáhuac Mayab, llevó a cabo la clausura de 3 cursos, 9 diplomados  y un máster.

El evento estuvo presidido por el Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad, quien agradeció la confianza depositada en la institución, e invitó a los egresados a seguir preparándose. También le acompañaron la Lic. Ana Silvia Molina Sarti, responsable del área de Relaciones Institucionales de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma , el Mtro. Francisco Lezama Pacheco, Director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), la Mtra. Alejandra Mendoza Villalobos, Directora de Posgrado y Educación Continua y la C.P. Narcedalia Garza Luna, Vicerrectora de Administración y Finanzas; además de que estuvieron presentes los directores y coordinadores de las escuelas y facultades de la Universidad.

Entre las constancias entregadas se encontraron los alumnos del Curso en Estrategias y Herramientas del Marketing Digital, Curso en vinos para principiantes y Curso en vinos para intermedios; del Diplomado en Terapia Médico Nutricional en Obesidad, Diplomado en Oralidad Procesal y Amparo, Diplomado en Intervención Psicopedagógica en Trastornos de Aprendizaje, Diplomado en las Diferentes Alternativas Prostésicas en la Odontología, Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling, Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales, Diplomado en Grandes Religiones, Diplomado en Arte Religioso, Diplomado en Mitos y Realidades de la Historia de la Iglesia y del Máster en Cultura Religiosa.

Durante la clausura se aprovechó para agradecer de manera muy especial al Instituto Yucateco de Emprendedores y a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma por otorgar a sus colaboradores becas para el estudio del Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales y el Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling respectivamente.

Para concluir el Ing. Miguel Pérez ofreció unas palabras donde recalcó la importancia de seguirse preparando y agradeció la confianza depositada en nuestra institución y los invitó a seguir participando ahora como egresados en las distintas actividades y eventos de la universidad.

 

 

En contexto:

La Universidad cuenta actualmente con 14 maestrías, 4 doctorados, 4 especialidades y 50 programas de educación continua.  

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos