Exhortan a reflexionar sobre la verdad

Picture of Redacción

Por: Redacción

08 de abril del 2019

Header_SP_HS-36

Bajo el tema “Buscadores de verdad” se realizó Exposible Pensar del 1 al 5 de abril, con el fin de que los jóvenes universitarios reflexionen sobre distintos elementos como justicia, paz, verdad, ecología, entre otros.

 

La jornada, que contó con la participación de más de 2,600 alumnos, incluyó concursos de cartel, canción, vídeo, así como Flash de murales, a través de los cuales se abordó el tema de la verdad desde la perspectiva de cada participante.

 

Conocer a los ganadores.  Exposible Pensar 2019.

 

Asimismo, se impartió la conferencia “¿Tiene límites la ciencia?” y la mesa panel ¿Es verdad lo que sabemos?”. De igual forma se presentó la obra musical “Dime la verdad” y se realizó un Concurso de Declamación para colaboradores en el que resultaron ganadores: Mtra. Florángely Herrera, directora de Comunicación Institucional (1er. Lugar); Mtro. Spencer Montes, Vicerrector de Formación Integral (2º. Lugar) y Mtro. Jacobo Berra, coordinador de Humanidades (3er. Lugar).

 

Continuando con las actividades, Exposible Pensar también incluyó un cine foro y un encuentro para el Diálogo Interreligioso.

 

Todo lo anterior permite generar un espacio de opinión, diálogo y análisis; Exposible Pensar se realiza cada año y está a cargo de la Coordinación de Humanidades de la Universidad Anáhuac Mayab.

 

Galería

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos