Estrechan vinculación con la Vancouver Film School

Picture of Redacción

Por: Redacción

10 de diciembre del 2018

Visita de la Vancouver Film School

Mérida, Yucatán a 10 de diciembre de 2018.- Con el fin de generar una mayor vinculación académica y profesional, autoridades de la Vancouver Film School (Canadá) visitaron las instalaciones de la Anáhuac Mayab el martes pasado.

 

Por parte de la institución canadiense, se contó con la presencia de la Mtra. Bárbara Martínez Ruiz, Director for Latin America y Mtra. Gladys González Shaadi, Business Development Specialiste. Por parte de la Anáhuac Mayab, estuvo presente la Mtra. Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación y la Mtra. Marisol Achach Solís, Directora de Internacionalización.

 

Este encuentro permitió avanzar en materia de colaboración bilateral y propiciar así, el intercambio de alumnos y profesores. Los visitantes de la Vancouver Film School realizaron un recorrido por las instalaciones del campus universitario y se reunieron con otras áreas como la Escuela de Diseño, la División de Ingeniería, entre otras. Lo anterior para conocer las fortalezas de esta institución educativa, así como los principales proyectos académicos, programa de prácticas profesionales, entre otros temas.

 

Nota relacionada en El Altavoz

 

En contexto:

  • Recientemente, un grupo de 18 estudiantes de la Escuela de Comunicación realizó una estancia académica en la Vancouver Film School para un curso en el tema de la industria cinematográfica.

 

  • Greta Garrett Garza, alumna de la Escuela de Comunicación, ganó el concurso “Beca Talento Latinoamericano” gracias a su cortometraje “No te pases de la raya”, el cual, participó en el Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales “EcoFilm 2018”. Con esto, Gretta se hizo acreedora de una beca completa para cursar estudios cinematográficos durante un año en la Vancouver Film School de Canadá.
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos