Entregan casa en Mérida a ganadores de Sorteo Anáhuac

Picture of Redacción

Por: Redacción

15 de diciembre del 2023

A través del Sorteo Anáhuac 8a edición, evento de recaudación de fondos organizado por la Red de Universidades Anáhuac, una familia de Tamaulipas, fue la ganadora de la casa en Mérida valuada en 7.4 millones de pesos, correspondiente al 3er lugar. 

 

 

Sorteo Anáhuac es uno de los sorteos universitarios más importantes de México, y celebró su octava edición en la Universidad Anáhuac Xalapa el pasado 23 de noviembre, con más de 46 millones de pesos en premios. 

 

9B7A3228-1

*Foto: Autoridades con Enrique C.H. y su familia, ganadores del 3er lugar del Sorteo Anáhuac 8va. edición. 

 

Este sorteo tiene como objetivo recaudar fondos que se destinan íntegramente al programa de becas y desarrollo de infraestructura de la Red de Universidades Anáhuac (RUA), con el fin de respaldar a una amplia cantidad de alumnos en su continuo camino educativo.

 

Este año se anunciaron 866 números ganadores (433 premios directos y 433 premios de colaborador, ya que también obtienen un premio quienes hayan vendido un boleto ganador). Los primeros puestos incluyeron un departamento en Bosque Real con un valor aproximado de más de 10.4 millones de pesos y un departamento de lujo en Cancún con un valor de casi 10 millones de pesos. Además, se otorgó un premio en efectivo de $1,000,000 de pesos al cuarto lugar. Así como Mini Coopers para los lugares 5° al 9° y Kia Ríos para los puestos del 10° al 24°.

 

El día de hoy (15 de diciembre 2023), José Luis Arenas Delgado, director de Sorteo Anáhuac, Lic. Norma Barrera Rodríguez, directora de Desarrollo Institucional de la Universidad Anáhuac Mayab y autoridades de la Secretaría de Gobierno,  hicieron entrega a Enrique C.H y su familia, de la casa en Mérida. 

 

“Es para nosotros un orgullo llegar a esta instancia con la satisfacción de cumplir los objetivos y con el agradecimiento para todos nuestros colaboradores. Aún nos resta una parte importante del Sorteo Anáhuac, la entrega de premios y estamos a la espera de cumplir el sueño de quienes resultaron ganadores”, comentó José Luis Arenas Delgado, director de Sorteo Anáhuac. 

 

Además añadió que “este año contamos con importantes novedades a destacar para todos los que apoyan este evento que beneficia a miles de estudiantes para continuar con sus estudios”. 

 

A través de la venta de boletos, nuestra Universidad obtuvo un total de 88 premios para colaboradores y participantes de esta institución.

 

Los resultados completos del Sorteo Anáhuac están disponibles en el sitio web www.sorteoanahuac.mx

 

Para saber más:

  • La Red de Universidades Anáhuac cuenta con más de 50 licenciaturas, distribuidas en nueve campus, las cuales son beneficiadas por iniciativas como el Sorteo Anáhuac. 
  • La primera edición del Sorteo Anáhuac fue realizada en junio de 2015, se entregaron más de 50 premios con un valor de ocho millones de pesos.

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos