Egresados de excelencia comparten testimonios en V-Talks

Picture of Redacción

Por: Redacción

14 de marzo del 2023

En el marco de las V-Talks, realizadas a través del Programa de Excelencia Anáhuac, Vértice, de la Universidad Anáhuac Mayab, se presentaron testimonios de tres egresados que durante sus estudios formaron parte de este programa de liderazgo y que actualmente destacan por su trayectoria profesional, integridad humana y servicio a la sociedad. 

 

Esta actividad invita a que alumnos, colaboradores y egresados de nuestra universidad sean testigos de experiencias de vida con el objetivo de impulsar, inspirar y fortalecer el espíritu emprendedor y social entre las nuevas generaciones. 

 

En esta edición se contó con la participación de:

 

  • Jorge Eduardo Correa Cervera (Derecho 2003 - 1a generación Vértice)
  • Martha Lorena Preve Ayora (Comunicación, 2008 - 4a generación Vértice)
  • Juan José Abraham Daguer (Administración 2005 - 2a generación Vértice) 

 

28022023-IMG_2049 resize

*Foto: Invitados en compañía de autoridades.

 

Actualmente este programa cumple 25 años en México y 22 en Mérida. El Programa de Excelencia Vértice cuenta con actividades culturales, acciones de compromiso social, seminarios de integración, seminarios internacionales, congresos nacionales y talleres con empresas, que permite un desarrollo social y profesional entre los alumnos, generando líderes de acción positiva con las herramientas necesarias para lograr cambios a favor de la sociedad. 

 

Para saber más:

 

  • Este programa cuenta con 220 alumnos activos (Generaciones 19, 20 21 y 22) y 430 egresados Vértices (18 generaciones).

 

  • En 2016 se entregó por primera vez la “Insignia al Mérito Vértice 2016” a Juan José Abraham Dáguer, expresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur).

 

  • Dentro de su programa de conferencias, Vértice ha recibido a invitados especiales como la periodista Gulnar Wakim, de origen libanés y el comentarista deportivo Ciro Procuna Naveda, entre otros.

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos