Dialogan sobre ética y razón durante visita del P. Villagrasa, L.C.

Picture of Redacción

Por: Redacción

12 de agosto del 2019

Header_SP_HS-69

Un grupo de docentes participó en el curso “Fundamentación Metafísica de una Ética Realista” que el P. Jesús Villagrasa Lasaga, L.C.  impartió durante dos días en la Universidad Anáhuac Mayab, con el objetivo de invitar a la comunidad a continuar preparándose para impulsar el deseo de conocer la verdad a través de la razón.

 

El Modelo Educativo de Formación Integral de la Universidad Anáhuac Mayab requiere de docentes que acompañen el proceso de crecimiento y madurez de su comunidad de alumnos y que los lleven a comprometerse con su desarrollo humano, social, espiritual, intelectual y profesional; este deseo se convierte en acción a través de los diversos programas académicos, de emprendimiento, internacionalización, liderazgo, culturales, deportivos y de compromiso social que la institución ofrece.

 

Aunque no exclusivamente, es principalmente en el área de Humanidades en donde alumnos y docentes están llamados a entablar un diálogo entorno a las preguntas fundamentales teniendo como guía la inteligencia y voluntad. En su exposición, el P. Villagrasa exhortó a los participantes a seguir formándose para dar testimonio.

 

El P. Jesús Villagrasa Lasaga, L.C. es doctor en filosofía por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, así como licenciado en teología y en Bioética también por el mismo instituto (2002-2003). 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos