“Deja volar” en apoyo a la educación

Picture of Redacción

Por: Redacción

27 de mayo del 2019

Header_SP_HS-43La exposición de arte “Deja Volar”, realizada por la Universidad Anáhuac Mayab en conjunto con la Galería de Arte1010 incluye 88 obras de más de 25 artistas de México, Cuba y Bélgica.

Esta muestra, a beneficio del programa de recaudación de fondos para becas Fonatón, está disponible en el Centro de Artes Visuales del 16 al 30 de mayo de 2019; incluye obras con técnicas como el acrílico sobre tela/lienzo, óleo sobre tela/lienzo y mixta sobre tela/lienzo, además de algunas esculturas.

 

Entre los artistas destaca la participación de tres egresados de la Anáhuac Mayab: Natalia Rincón Millet (Diseño de la Comunicación Gráfica, 2001), Carlos A. Génova Gamboa (Ing. Industrial, 2001) y Lorena Esquivel Rodríguez (Informática, 1990).

 

Catálogo - Artistas y obras Exposición "Deja Volar"

 

El 20% de la recaudación derivada de la venta de las obras, será destinado al programa de becas Fonatón, el cual otorga un especial apoyo a jóvenes talentos que así lo requieren. Actualmente, el 30% de los alumnos de licenciatura de la Universidad Anáhuac Mayab cuenta con algún tipo de beca (académica, deportiva o cultural).

 

Esta muestra es totalmente abierta al público en general y, aunado a lo anterior, se invita a la comunidad de egresados de la Anáhuac Mayab, a participar en los desayunos que se realizan en ese marco (17, 22, 23, 24 y 29 de mayo). Mayores informes al 942.48.00 ext. 131

 

En contexto:

  • Los interesados en comprar las obras de arte, también podrán hacerlo con tarjeta de crédito/débito.

Galería:

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos