Dacodes, cinco años de brindar soluciones tecnológicas

Picture of Redacción

Por: Redacción

26 de noviembre del 2019

Header_SP_HS-105

Dacodes, empresa dedicada al diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas, celebró sus primeros cinco años. Incubada en el Parque tecniA, Dacodes suma más de 200 clientes atendidos en este primer lustro, entre los que destacan marcas como Discovery Channel, Interceramic, Decathlon, Bepensa, Palace Resorts, entre muchos otros.

 

Dacodes es uno de los casos de éxito de emprendimiento del Parque Tecnológico y de Innovación tecniA, el cual cuenta con más de 550 proyectos, más de 840 empleos generados y más de 14 empresas asociadas. Además de ser miembro de la Asociación Internacional de Parques Científicos, así como del Sistema de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico del Estado de Yucatán (SIIDETEY) y de IDEAGist.com, la plataforma de incubación digital más grande del mundo.

Durante el acto conmemorativo, el Lic. Antonio González Blanco, director del IYEM, así como de la Mtra. Regina Garza, directora del Parque tecniA, destacaron la labor y el compromiso de los socios de Dacodes, quienes son un gran ejemplo de emprendimiento en en Yucatán.

 

Por su parte, los socios Jorge Campos Berny, Mauricio Moreno Jure-Cejín y Carlos Vela Canul, compartieron con los asistentes los retos que enfrentaron en sus inicios y agradecieron a quienes los han apoyado en estos primeros cinco años.

 

Durante la celebración, realizada el pasado viernes 22 de noviembre, se realizó la bendición de las nuevas oficinas, a cargo del P. Daniel Rolczynski, L.C. Ante la presencia de familaires, amigos y demás invitados especiales, también se realizó el corte de listón y recorrido por sus nuevas oficinas, ubicadas en instalaciones del Parque tecniA (dentro del campus de la Anáhuac Mayab).

Conviértete en un caso de éxito

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos