Convocan a la tradicional Carrera Anáhuac-FinBe

Picture of Redacción

Por: Redacción

09 de enero del 2020

HeaderSP_CDP_Carrera10k

La Universidad Anáhuac Mayab y Financiera Bepensa realizan la 9ª. Carrera 10K Anáhuac – FinBe, bajo el lema “Orange is the new green”, como muestra del compromiso para una lograr una carrera sostenible.

 

En esta edición, que espera recibir a 1,900 corredores, se implementará una serie de acciones bajo el concepto de las 3 Rs: Reusar, Reducir y Reciclar.

  • Reciclar: reciclaje de la basura orgánica y PET producida durante el evento. Nos uniremos a la campaña 
  • Reutilizar: se donarán las lonas impresas del evento a comunidades para que sean reutilizadas.
  • Reducir: se eliminará la impresión masiva de lonas y volantes. El proceso de inscripción será completamente digital.

 

La cita es el domingo 26 de enero a las 07:00 a.m. en instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab e incluye las siguientes categorías: carrera 10K, caminata 5K y caminata infantil, todas con ramas varonil y femenil. Se contará con una expo deportiva y será pet friendly, ya que podrás inscribirte junto con tu mascota (5K).

 

Parte de lo recaudado se destinará al programa de becas FONATÓN, que apoya a jóvenes de excelencia académica, cuyo entorno económico les dificulta el acceso a una formación profesional.

 

El costo de preventa (hasta el 15 de enero) es de $120 (infantil) y $180 (5K y 10K). Posteriormente el costo será de $150 (infantil) y $220 (5K y 10K).

 

Adquiere tus boletos en la tienda H2D (Villas La Hacienda), AM Shop (Anáhuac Mayab), Planeta Maratón y Top Runners. O en línea, en anahuacmayab.mx/carrera10k y obtén tu kit*, el cual incluye: playera Dry Fit, bolsa ecológica, número de participante y chip de cronometraje (Sport tag y 2 cintas de seguridad).

 

*Los kits se entregarán el sábado 25 de enero de 9:00 a 15:00 hr. en el Salón Kristal del Club Cumbres.

 

Nueva llamada a la acción

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos