Convocan a la Feria Virtual de Empleo

Picture of Redacción

Por: Redacción

09 de enero del 2020

HeaderSP_CDP_FeriaVirtual

La Universidad Anáhuac Mayab realiza la segunda edición de la Feria Virtual de Empleo del 15 al 29 de enero, dirigida a sus más de 13,000 egresados de licenciatura y posgrado principalmente.

 

Esta Feria Virtual de Empleo, con más de 100 vacantes, permite mayor alcance las 24 hrs. durante los 15 días de duración. Los participantes podrán tener acceso a pláticas, entrevistas, entre otras herramientas. Además, podrán participar alumnos ya que además de las vacantes de tiempo completo (mandos intermedios y directivos) se incluyen otras de medio tiempo y prácticas profesionales.

 

Con esta plataforma virtual, las empresas empleadoras tienen la oportunidad de agilizar el proceso de reclutamiento y selección, ya sea con profesionales experimentados o desde una formación temprana, a través de las prácticas profesionales, según sus necesidades.

 

Los egresados de la Anáhuac Mayab se caracterizan por una formación integral que no sólo destaca el ámbito profesional sino también humano, además de desarrollar habilidades y competencias que les permita enfrentar el mundo laboral con una visión global.

 

Para esta edición, la Feria del Empleo cuenta hasta el momento con 17 empresas participantes: BBVA, Citi Banamex, Kekén, Axa Seguros, Verato, 4th Source, Servicio de Administración Tributaria (Sat), Grupo Hospiten, Empaques Nova, Yellow Me, Leoni Wiring System, Aguakan, Placement International, Arrigunaga Cano Consultores, Shark Entertainment, Banco Santander, Ksquare.

 

Asimismo, la Universidad contará con 3 stands informativos en la plataforma en línea: Programas Prácticum, Parque TecniA y Programa Empresa Saludable. Esta Feria Virtual de Empleo es uno de los tantos beneficios a los que tiene acceso un egresado Anáhuac Mayab.

 

También pueden ingresar a la Bolsa de Trabajo exclusiva para ellos y recientemente se lanzó la Tarjeta Black que los identifica como parte de la comunidad Anáhuac Mayab y que otorga múltiples beneficios en distintos establecimientos.

Registrarme a la Feria Virtual de Empleo

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos