Comienza la Feria Virtual de Empleo Anáhuac Nacional 2023

Picture of Egresados Anáhuac Mayab

Por: Egresados Anáhuac Mayab

25 de abril del 2023

La Red de Universidades Anáhuac anuncia la realización de la Feria Virtual de Empleo Anáhuac Nacional (FVEA). Este evento se llevará a cabo del 25 al 27 de abril de 2023 en la nueva plataforma integral de empleabilidad Anáhuac.

La Feria Virtual de Empleo Anáhuac tiene como objetivo conectar a estudiantes y egresados de la Red de Universidades Anáhuac con empleadores nacionales e internacionales. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar en tiempo real con representantes de las empresas y postularse, así como asistir a conferencias y talleres.

Participarán más de 100 empresas de diversos sectores tales como Procter & Gamble, Iberdrola México, Grupo Comercial Chedraui, KPMG, MABE, Volkswagen de México entre otras.

En meses pasados la Anáhuac estableció una importante alianza con Symplicity CSM, empresa líder internacional en soluciones tecnológicas para la gestión de carreras profesionales y empleo. La FVEA utilizará su tecnología para proporcionar una experiencia interactiva y personalizada para los participantes y las empresas.

La FVEA es una oportunidad para contactar el talento Anáhuac, distinguido por su calidad académica, humana y su liderazgo de acción positiva. Esta feria es organizada por los ochos campus de la Red de Universidades Anáhuac; México, Tampico, Mérida, Xalapa, Cancún, Oaxaca, Puebla y Querétaro.

“¡Apunta hacia lo más alto! Apunta hacia tu nueva oportunidad laboral”, es el slogan de la feria, que en esta edición pretende motivar y acompañar a quienes buscan una oportunidad laboral.

 

 

Te recomendamos