Celebran el Día del Diseñador

Picture of Redacción

Por: Redacción

07 de mayo del 2018

DSC_04hub7_3Mérida, Yucatán a 04 de abril de 2018. El pasado viernes, en la Universidad, se llevaron a cabo diversas actividades con motivo de la celebración del Día del Diseñador. Dicho evento, fue organizado para los estudiantes y académicos de las diferentes licenciaturas que ofrece la Escuela de Diseño.

Se realizó una Conferencia a cargo de Alejandro Magallanes, diseñador gráfico reconocido mundialmente, y catalogado como uno de los mejores cartelistas de México. En ella, Alejandro recalcó que los diseñadores “deben tener los ojos alegres”, es decir, impresionarse con todo lo que vean, no ser apáticos ante lo que pasa a su alrededor.

Posteriormente, los alumnos disfrutaron de los Design Games, en los que se dividieron según cada licenciatura por equipos y se divirtieron con los diversos juegos inflables.

Para finalizar los festejos, se concluyó con la Ceremonia de Premiación, en la que se reconocieron a cuatro estudiantes cuyos Proyectos de Diseño fueron destacados entre toda la generación. Por la licenciatura en Diseño Gráfico, Jessica Guillén Coutiño. Por Diseño Industrial, Paola Millet Suárez, de Diseño y Producción de Moda Paulina Muñoz de Alba Montiel y por la Licenciatura en Diseño Multimedia, el alumno Víctor Iván Pereyra García.

 

En contexto:

  • La Escuela de Diseño cuenta con las carreras en: Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño Industrial y Diseño y Producción de Moda.
  • La Anáhuac Mayab es la única universidad del sureste acreditada por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño, A.C. (2005, 2011 y 2017)

 

Galería:

DiaDiseñador_May18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos