Atrévete a ser... Gente Nueva

Picture of Redacción

Por: Redacción

05 de septiembre del 2019

Header_SP_HS-73

Este 27 y 28 de septiembre, el Congreso Gente Nueva reunirá a 3,000 jóvenes para conocer el testimonio de personalidades del mundo cinematográfico, deportivo, empresarial y social, quienes se atrevieron a romper paradigmas y transformar positivamente su entorno.

 

Con sede en el Auditorio de La Isla Mérida, el Congreso Gente Nueva que organiza la Universidad Anáhuac Mayab, contará con la participación de:

  • Yalitza Aparicio, segunda mujer mexicana nominada como mejor actriz al premio Óscar.
  • Patricia Guerra, conocida como la nadadora de los mares. Reconocida por sus más de 15 cruces en aguas abiertas de México y el extranjero.
  • Fritz Thompson- Se convirtió en triatleta. Contra todo pronóstico médico, luego de que una camioneta le cayera encima y lo dejara cuadripléjico.
  • Juan Alberto González- Más de 23 años en altos cargos con Microsoft. Reconocido como una de las “50 personalidades que transformaron México” y “Uno de los 300 líderes más influyentes en México”.
  • Tito Quiroz - Catalogado por Forbes como uno de los 300 líderes más influyentes. Impulsor del programa Juventud en Ritmo.
  • Mario Flores- Sentenciado injustamente a la pena de muerte, compartirá su experiencia y cómo logró salir de la cárcel.
  • Roberta Elizondo y Alejandro Rubio – Reconocidos por su emprendimiento social. Planean viajes con causa para conocer diferentes culturas, intercambiar conocimientos, realizar investigaciones, entre otros.
  • Gustavo Vázquez – Integrante del grupo musical “Vázquez Sounds”. Certificado por el Dr. César Lozano en “El Arte de Hablar en Público”, fue nombrado por la revista 19nueve como “Conferencista revelación del año”.

 

La presentación del evento estuvo encabezada por el Mtro. Spencer Montes, vicerrector de Formación Integral y el Mtro. José Medrano, Director de Programas de Liderazgo así como por el Ing. Karim Mena, presidente del congreso.

 

Es abierto al público en general y contará con la conducción especial de Charly Peligro, locutor y conductor de eventos para NBA México, NFL, Nutella, Nike, SEDENA, entre otros. 

Venta de boletos en: Universidad Anáhuac Mayab y en Starbucks de City Center (Sábados de 6 a 8 p.m.).

 

¿Te interesa este congreso?

Quiero asistir 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos