Analizarán retos del panorama económico a nivel global

Picture of Redacción

Por: Redacción

14 de octubre del 2019

Header_SP_HS_2-14

El Congreso BET Global Challenges, reunirá a más de 500 asistentes este 28 de octubre en el Foro Cultural “Alejandro Gomory Aguilar” para abordar temas de economía, comercio internacional, política económica, política monetaria, medición de riesgo, tasas de interés, entre otros.

 

Para este importante congreso, dirigido a estudiantes y profesionales de áreas afines, se contará con personalidades como:

  • Dante Mossi, Presidente Ejecutivo Banco Centroamericano de Integración Económica. Seniors Operation Officer in The World’s Bank. Secretario del Gabinete Económico de Honduras.
  • Alberto Jones-Tamayo. CEO de Moody’s México. Director Ejecutivo de Bank Boston's México.
  • Jonathan Heath. Subgobernador del Banco de México. Egresado de la Universidad Anáhuac campus Norte. Columnista en Reforma.
  • Ana López Mestre. Vicepresidenta y Directora General de American Chamber of Commerce México.

Header_SP_HS-87

 

En rueda de prensa, el Dr. Luis Foncerrada Pascal, director de la División de Negocios de la Universidad Anáhuac Mayab, señaló que este congreso es de gran relevancia ya que permitirá conocer más sobre la economía a nivel global y cómo se inserta tanto México como Yucatán en este contexto. Y, en ese sentido, conocer más a fondo sobre las expectativas de crecimiento, la política monetaria y el desarrollo para la región.

 

La División de Negocios de la Anáhuac Mayab integra 6 licenciaturas: Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contaduría pública, Mercadotecnia Estratégica, Negocios Internacionales, Gastronomía y Turismo Internacional. Brinda un Modelo Educativo que integra la Ruta de Internacionalización y la Ruta del Emprendimiento, lo que permite que los alumnos desarrollen su espíritu emprendedor, así como las habilidades necesarias para enfrentar retos en un entorno profesional global.  Además, cuenta con el Global Honours Program que permitirá a los estudiantes aprender idiomas como alemán y chino mandarín, cursar su licenciatura en otros países, entre otras experiencias internacionales.

 

El congreso está abierto al público en general. Costo: $350. Programa completo en: http://anahuacmayab.mx/bet/

Comprar boletos BET Global Challenges 2019

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos