Realizan segundo taller de marcas en la Anáhuac Mayab

Picture of Redacción

Por: Redacción

19 de septiembre del 2017

Mérida, Yucatán, a 25 de enero de 2017.- Continuando con una edición más del Curso de Marcas, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y el Parque Tecnológico y de Innovación, tecniA de la Universidad Anáhuac Mayab, presentaron el segundo taller del ciclo.

Esta mañana se presentó el segundo de ocho talleres titulado “Lo que debo conocer para registrar mi marca”, a cargo de la licenciada Ana María Monserrat Pérez Calderón, Especialista en Propiedad Industrial. En este taller los asistentes pudieron conocer las distintas herramientas que ofrece el portal del IMPI  para identificar una marca,  desde  la categoría a la que pertenecen, hasta si su propuesta de marca se encuentra registrada en la institución.

La especialista resolvió dudas y dio consejos a los interesados en registrar su marca. Además los asistentes tuvieron la oportunidad de utilizar el portal para identificar si su marca podía ser registrada.

Parque tecniA y el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual seguirán con su ciclo de talleres, entre los que se encuentran: Franquicias una forma efectiva de expandir tu negocio; Nuevo sistema de oposición de marcas; Cómo mantener actualizadas mis marcas; Defensa de derechos parte 2. Infracción de propiedad industrial e infracción en materia de comercio; Solicitud internacional de registro de marcas y ¿cuánto vale una marca?

Los talleres no tienen costo pero es necesario confirmar asistencia. Más información en oficina.transferencia@anahuac.mx
Teléfono: 9424825 ext. 625

Galería:

tecnia_taller_propiedad_intelectual
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos