Anáhuac Mayab presente en la FILEY 2024

Picture of Redacción

Por: Redacción

15 de marzo del 2024

Con el objetivo de promover el hábito de la lectura y la escritura entre los jóvenes, la Universidad Anáhuac Mayab se suma por primera vez a la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, en su 12a edición “Leer con los cinco sentidos”.

 

 

Este encuentro, que se lleva a cabo del 10 al 17 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la casa de estudios cuenta con un stand, así como un programa de actividades que incluyen: cápsulas informativas a través de Facebook (Anáhuac Media Lab), entrevistas con autores, como Erica Millet Corona, ganadora del Premio Nacional de Cuento “Beatriz Espejo 2022”; Roger Metri Duarte, poeta, narrador y ensayista; Olivia Camarena Cervera, creadora de la plataforma Bookish Brahu, entre otros, además de conciertos y muestras de danza y teatro. 

12-IMG_9404

*Foto: Autoridades de la Anáhuac Mayab inaugurando el stand en la FILEY 2024.

 

Cabe destacar que esta edición  de la FILEY cuenta con más de 600 actividades que abarcan desde charlas y presentaciones de libros hasta talleres y espectáculos artísticos, además de invitados especiales como Juan Villoro, Guadalupe Nettel o Alejandro Zambra, y más de 120 expositores y editoriales, y un aproximado de 500 sellos editoriales y 9,000 títulos. 

 

Como parte de su infraestructura, la casa de estudios cuenta con tres bibliotecas de acuerdo al área de conocimiento (División de Negocios, Derecho y Ciencias Humanas; División de Arquitectura, Comunicación, Diseño e Ingeniería y División de salud: Medicina, Nutrición y Odontología), estos espacios ofrecen más de 60 mil títulos en físico de diversos tipos de material bibliográfico. A esto se suma la biblioteca virtual, que cuenta con más de un millón de títulos y recursos digitales y a la cual puedes acceder a través de la app Ex Libris Library Mobile (iOs y Android). Visita la biblioteca virtual aquí.

 

Para saber más

 

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos