Anáhuac Mayab festeja su cumpleaños

Picture of Redacción

Por: Redacción

29 de agosto del 2019

Header_SP_HS-72

Entusiastas alumnos de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría, Derecho e Informática iniciaban su vida universitaria en agosto de 1984. Hoy, la Universidad Anáhuac Mayab cumple 35 años de formar integralmente a hombres y mujeres que con su profesionalismo y servicio transformen positivamente a la sociedad.

 

Alumnos, colaboradores, egresados y demás miembros de la comunidad universitaria se unieron para desearle feliz cumpleaños a su institución, a través de actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales. Además, se realizó la presentación de dos productos conmemorativos: la Mini Rosca Brioche (Tere Cazola) y el Smoothie Anáhuac con sabor mango-maracuyá (T-Bar).

 

El momento más emotivo fue cuando le cantaron “Las Mañanitas” a la universidad, acompañados de mariachi. Asimismo, los presentes degustaron el pastel conmemorativo, conformado por más de 500 macarrones elaborados por la Escuela de Gastronomía y Turismo.

 

Simultáneamente se realizaron otras actividades como Bazar de emprendedores by Genera, Trenzatón by IMPULSA, Minuto para ganar by Vértice, Bazar de egresados, Picnic by ADEFA, Foodtrucks by FESAL así como torneos de ajedrez, tenis de mesa, futbolitos, taller de pintura y una sesión de Fuck Up Night by Santander; éste último en el Parque tecniA.

 

 

Hoy, la Anáhuac Mayab forma parte de la Red de Universidades Anáhuac, con presencia en 5 países. Cuenta con 25 licenciaturas, 11 maestrías, 4 doctorados y 4 especialidades. Asimismo, destaca por su impulso a la innovación y el emprendimiento, visión internacional y por brindar un modelo de formación integral, que integra una Ruta de Internacionalización y una Ruta de Emprendimiento.

 

A través del Parque tecniA, es miembro del Sistema de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico de Yucatán, así como de la Asociación Internacional de Parques Científicos y de IdeaGist.com, la plataforma de incubación más grande del mundo.

 

Recientemente se sumó a edX, la plataforma de cursos en línea fundada por Harvard y MIT, con lo que se convirtió en la segunda institución en México en formar parte de dicha plataforma. Cuenta con más de 180 opciones de intercambio en 30 países y, tan solo este semestre, su comunidad universitaria suma más de 4,500 alumnos de 22 nacionalidades.

 

Visita nuestro sitio web de aniversario:

¡Celebra con nosotros!

 

Descubre más detalles sobre nuestra Universidad:

¡Es momento de celebrar! Conoce más

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos