Alumnos de Medicina destacan en Concurso Internacional

Picture of Redacción

Por: Redacción

27 de noviembre del 2018

La Escuela de Medicina de la Anáhuac Mayab obtuvo el segundo lugar en el IV Concurso Internacional de Conocimientos Médicos (CICoM), organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Realizado en la Ciudad de México, este certamen  reunió a 40 universidades nacionales e internacionales. El concurso busca coadyuvar en el desarrollo integral de los estudiantes de Medicina del país y establecer vínculos, profesionales entre las nuevas generaciones de médicos de alto nivel.

 

El equipo de la Anáhuac Mayab, que durante la final se enfrentó a la UNAM, contó con la asesoría del Dr. David Chamorro Plata y estuvo conformado por Gabriel Eduardo Berroterán Reyes (1° año), Areli Fernanda González Aguilar (2° año), Minelia Abigail Jimenez Poot (3° año), Felipe de Jesus Sarlat Acuña (4° año), Walter Jesús Valle Uitzil (5° año) y Fabiola Isaac Medina (6° año).

 

Durante el concurso se abordaron temas de medicina en general, en áreas anatomía, fisiología, medicina interna, cirugía, pediatría y ginecología. El jurado estuvo conformado por médicos de distintas especialidades.

Facebook: CiCOM

 

En contexto:

  • En el certamen, realizado en noviembre pasado, participaron instituciones como: Universidad Autónoma de Yucatán, Universidad del Valle de México, Universidad de Las Américas de Puebla (UDLAP), Instituto Politécnico Nacional (IPN), La Salle, Universidad Pontifica Bolivariana y Universidad del Rosario (Colombia), Universidad de Murcia (España), entre muchas otras.

New call-to-action

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos