144 alumnos realizarán estancias en 13 países

Picture of Redacción

Por: Redacción

06 de junio del 2019

Header_SP_HS-49

Un total de 144 alumnos de licenciatura y posgrado, realizarán estancias de movilidad nacional e intercambio académico internacional en 13 países, ya sea durante el verano o el próximo semestre.

 

De la cifra anterior, 41 jóvenes estarán todo el semestre de intercambio académico internacional aunado a los 37 jóvenes que realizarán estancias de verano (académico y de investigación). De igual forma, 6 alumnos realizarán prácticas internacionales mientras que 60 estarán de movilidad nacional en otros campus de la Red de Universidades Anáhuac.

 

Además de México, países como Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y Estados Unidos, recibirán a los alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab para vivir esta experiencia internacional.

 

Visitarán instituciones como: Universidad Europea di Roma, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Autónoma de Barcelona, Management Center Innsbruck [MCI], Vancouver Film School, Aachen University, Rennes Business School, Zuyd, Schmalkaden, EDHEC Business School, entre otras.

 

Los intercambios académicos internacionales permiten que los universitarios desarrollen competencias globales e interculturales que representa un valor agregado tanto para su formación académica como personal, así como la posibilidad de acceder a mejores oportunidades laborales.

 

La Anáhuac Mayab brinda un modelo educativo que integra la Ruta de Internacionalización que busca desarrollar las competencias requeridas para promover el cambio social en el entorno global en el que vivimos. Entre las opciones que ofrece, los alumnos podrán obtener el Máster/Diplomado en Competencias Globales e Interculturales que certifique las competencias adquiridas a través de las actividades y experiencias internacionales a lo largo de su carrera.


En contexto:

  • Entre los 144, destacan 5 alumnos de la Escuela de Nutrición que, durante el verano, realizarán una estancia de investigación en el Texas Research Biomedical Institute.
  • Este año, se incluye a 2 alumnos de nivel posgrado (MBA) quienes realizarán intercambio a Francia.
  • La Anáhuac Mayab ofrece 180 opciones de intercambio en 30 países.

Nuevo llamado a la acción

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos